Tarjetas Rojas Rust
Los tarjetas de nivel avanzado son accesibles una vez que has obtenido una tarjeta roja de los rompecabezas medios (azules). Proporcionan un mejor botín que los rompecabezas medios, y son los más difíciles de completar en general.
Esta guía te muestra cómo conseguir las tarjetas rojas, paso a paso.
Nota: Las tarjetas son nuevas en el juego y están sujetos a cambios. Intentaremos mantener esta información lo más actualizada posible. Además, las estimaciones de botín son sólo eso: .....
Encontrar tarjetas rojas en Rust
Las tarjetas rojas se encuentran consiguiendo tarjetas azules. Si aún no has encontrado ninguna de ellas, consulta nuestra práctica guía sobre cómo completar todas las tarjetas azules.
¿Se pueden comprar tarjetas rojas?
A diferencia de las tarjetas azules, las rojas no se pueden comprar en el puesto de avanzada. Eso sí, los jugadores individuales pueden venderlas en las máquinas expendedoras que hay por el mapa.
Tarjetas roja en los Túneles militares
Requisitos:
- Fusible eléctrico
- Tarjeta verde
- Tarjeta azul
- Tarjeta roja
- Armas (NPC's científicos en el túnel)
Protección necesaria:
- Protección de 25 rad
Botín estimado:
- Detrás de la puerta roja
- 3x Caja de élite
- 2x Caja Militar
- 2x Normal
Tome la puerta de la derecha en la entrada principal.
Dirígete a la derecha y busca una puerta marcada como "Armería" a la derecha.
Ve por el pasillo, primera puerta a la derecha, encuentra una caja de fusibles y un temporizador (coloca el fusible y actívalo).
Vuelve a salir por donde has venido y baja por el túnel que hace una curva a la derecha.
Busca el agujero en la valla de la izquierda, pasa por él y dirígete a la izquierda.
Busque una puerta marcada como "Almacenamiento" al otro lado de las vías. Pasa la tarjeta verde.
Dirígete a tu derecha y acciona el interruptor etiquetado como "Laboratorio.
Vuelve a salir y a la izquierda hacia el centro del núcleo.
Coge las cajas de élite del vagón central.
Salga del vagón y baje hacia su derecha.
Siga recto hasta que vea una puerta azul a la derecha marcada como "Laboratorio".
Detrás de la puerta azul encontrarás la puerta roja con un temporizador corto.
Ya has alcanzado el botín principal, ¡felicidades!
Busque la salida rápida a su izquierda.
Tarjeta roja Sitio de lanzamiento
Requisitos:
- 2 fusibles eléctricos
- Tarjeta verde
- Tarjeta roja
Protección necesaria:
- 25 de protección rad para accionar todos los interruptores para entrar en el edificio principal
- El edificio principal requiere un traje Rad y al menos un bidón de agua lleno
Botín estimado:
- Detrás de la puerta roja
- 2x Elite
- 2x Militar
- 2x Normal
Dirígete al edificio verde etiquetado con '011'.
Activa el interruptor en el interior.
Pasa el cohete hasta el edificio de piedra con rampa metálica.
Baja las escaleras y entra en una habitación a tu izquierda - acciona ese interruptor.
Ve al andamio y déjate caer por el agujero.
Salta a la cornisa.
Activa el temporizador y atraviesa la puerta.
Salta a través de las vigas hacia el otro lado.
Pulse el botón rojo.
Saquea esa mierda y luego presiona el otro botón para salir.
Ahora dirígete a la puerta verde en el pequeño edificio junto a los 3 silos.
Poner un fusible en la caja de fusibles y accionar el interruptor.
Ve al otro lado de este edificio, cerca de los dos contenedores azules.
Dentro de esa puerta encontrarás una caja de fusibles y un interruptor - hazlo.
Salga de ese edificio y diríjase al edificio grande, entre por la puerta roja de la derecha.
Sube y consigue el botín. Para salir asegúrate de pulsar el interruptor de esta sala.
Tambien te puede interesar